martes, 23 de marzo de 2010

EL TALENTO ES COSA DE GRANDES E INTELIGENTES; ACA LO ENCONTRAS, NO AFUERA

viernes 17 de julio de 2009

EL TALENTO ES COSA DE GRANDES E INTELIGENTES; ACA LO ENCONTRAS, NO AFUERA

Siento la firmesa que el talento crece con la entera confianza de un equipo que transmite sinceridad y derrama frescura, hasta trasciende las siemples fronteras de la pronta sinceridad que nos abarca en simples cuartos que nos identifican.
Aunque todas las parcelas de mi vida tienen algo tuyo y eso en verdad no es nada extraordinario, vos los sabés tan objetivamente como yo. Sin embargo hay algo que quisiera aclararles, cuando digo todas las parcelas, no me refiero sólo a esto de ahora, sino del esperarte con frescura y el de encontrarte en este inmenzo jardín que se llama; "SENCILLAMENTE DANNY".
Y carajo de perderte, si te pierdo, eso sí que no lo quiero, sino de volvernos a encontrarnos, de manera sincera y sin tapujos. Y además, de este dulce encanto, puédamos revivir nuestras historias de una manera especial, con la justa medida de la radio pincelada de mil colores, y siendo indiferente a las propias piedras que estan en el camino. Esas piedras quedaron a la deriva, alli en una simple cuneta, con los necios que jamás sabrán fortalecerse como personas, y vos sabés perfectamente que eso no sirve, aunque te moleste o te ofusques, los talentos nacen en uno, ya vienen en uno, nadie los acapara porque sí , ni tampoco podes comprarlo, aunque te duela, aunque cambies el dial, estarémos siempre aquí para que sepas que hace años que un micrófono aceptó la diferencia sumamente marcada con el solo hecho de sumar propuestas inteligentes en los medios...Nadie puede remar contra la corriente, porque SENCILLAMENTE, tine su estilo marcado a fuego, y eso se siente en su propio sello y perfecto.
Hay solemnes adultos que celebran esta historia hecha canción, que además van creando imágenes en el aire, como germen de alegrías, y como una manera de regar las plantas cotidianamente.
Quiero decirte y decirles, que estás sacudiendo la juventud, ese cántaro que nadie tomó nunca en sus manos, y vos sabés como estremecerla.

Gracias a mis amores, porque junto a ellos, he y hemos descubierto, que dirán con justa razón:
- Que el amor es una bahía inmenza y generosa, que nos ilumina, según venga de donde venga...una bahía donde los barcos llegan y se van, como los augurios, y hasta llegan las sirenas, redoblantes...Pero donde vos no te vas, te quedas en esta bahía, que como simple hechizos, brillas más que nunca, y te quedas instalado en esta sintonía.
Esto es lo que nos hace grandes, sinceros, sin MASCARAS IMPUESTAS y, que nuestros amores sean cada vez más sencillos....Por eso; ¡Mil gracias por estar aquí!!!.

Escrito por: D.P.L

No hay comentarios:

Publicar un comentario